Precipicio

Me viste hecha pedazos, no podía mas
La muerte era mi única oportunidad
llore por que necesitaba todo acabar
y una vez mas la vida quise despreciar

Arranque de mis labios las espadas mas afiladas te quería matar!
alejarte!, lo tenia que intentar
Estando acabada,
un beso… y de nuevo: lo debo intentar

Mi mente no esta bien, mi ser me lleva de la mano hacia la locura
el miedo se a apoderado de la libertad
secuestrada el alma, pesa demasiado el volverse a levantar

No quiero mirar, pero me ayudas, doy vuelta desde la oscuridad
Esas personas, mi gente, y tu me gritas me obligas a observar
¡Hay Vida!.. Y es tan Hermosa!!! Un poco mas, intentar, levantar una .. mil veces mas, Un poco más

 

Leave a Reply

